ENVÍO Y DEVOLUCIONES

El coste de cada envío se calculará automáticamente y se detallará en el momento de confirmar la compra para que siempre sea aprobado por el cliente antes de confirmar el pago. Las tarifas* aplicables son:

 

* Debido a la situación provocada por Covid-19, los tiempos de entrega pueden ser un poco más largos.

 

España

  • Envío 4-5 días laborables: 5 €

  • Devoluciones: 5 €

 

Europa
Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Portugal, Reino Unido.

 

  • Envío 5-7 días laborables: 8 €

  • Devoluciones: 10 €

 

Europa
Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Malta, Moldavia, Macedonia, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania.

  • Envío 6-7 días laborables: 10 €

  • Devoluciones: 10 €

 

Canadá, EE. UU.

  • Envío 6-10 días laborables: 15 €

  • Devoluciones: 15 €

 

El precio de envío no incluye aranceles ni cargos de aduana en los que se pueda incurrir en el envío a países fuera de la Unión Europea. La marca no se hará cargo de estos gastos.

 

Una vez realizado el pedido, se enviará un correo electrónico para confirmar la compra.

 

ERROR EN LA ENTREGA
Si después de dos intentos la entrega de su paquete se vuelve imposible, intentaremos encontrar un lugar seguro para dejarlo y también le enviaremos un correo electrónico para informarle dónde está su paquete y cómo recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, comuníquese con nosotros para acordar otra fecha de entrega.

Si 15 días después de que su paquete esté disponible para la entrega, el paquete no se ha entregado por razones no imputables a nosotros, entenderemos que desea cancelar el acuerdo y, por lo tanto, se dará por terminado. Tras dicha terminación, le reembolsaremos el precio pagado por dichos productos a la mayor brevedad y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que consideremos resuelto el contrato. En tal caso, estaremos autorizados a cobrarle los costes de transporte derivados de los costos de envío y terminación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Aceptamos devoluciones de mercancía sin lavar y sin usar con etiquetas adheridas dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.

Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente.

 

Tienes que seguir estos pasos:

1. Envía un correo electrónico a hello@salvage.es con tu número de pedido, el nombre del producto que deseas devolver y el motivo.

2. Una vez aceptada la devolución, recibirás un correo electrónico con la etiqueta de devolución prepagada * y la fecha programada para la recogida.

3. Los artículos devueltos deben estar empaquetados en su estado original con las etiquetas originales.

 

* Hay una tarifa por cada devolución que se deducirá de tu reembolso cuando se procese la devolución. Los gastos de envío originales no se reembolsan.

 

El producto debe estar en perfectas condiciones e incluir las etiquetas originales.

Si deseas realizar un cambio por otra talla, deberás realizar una devolución y realizar un nuevo pedido. Por favor, envíanos un correo electrónico a hello@salvage.es para obtener un reembolso de los gastos de envío que puedan añadirse a tu segundo pedido.

 

Nos encargamos de asegurarnos de que todos nuestros paquetes estén embalados e inspeccionados de forma segura antes de ser enviados. En el caso de que llegue un producto defectuoso, dañado o incorrecto, por favor contáctanos a través de hello@salvage.es dentro de las 48 horas siguientes a recibir el pedido. Organizaremos una devolución y/o cambio y Salvage cubrirá los costes de envío y devolución*.

 

Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos realizar la devolución tal como se solicita.

 

* Hasta que recibamos un artículo en nuestro estudio, sigue siendo responsabilidad del cliente.

Para cualquier consulta por favor escríbenos a hello@salvage.es